ACERCA DE NOSOTROS


Somos un equipo de profesionales en las áreas de diseño, desarrollo web, marketing digital y gestión empresarial donde integramos nuestras competencias para brindar soluciones de valor e impacto para tu empresa.

Nos enfocamos en atender las necesidades digitales, con el fin de que aproveches las oportunidades que ofrece Internet y tengas una actividad en el entorno digital rentable.

En nuestro equipo somos apasionados por el Diseño, Desarrollo Web y el Marketing Online, pero más apasionados por transformar nuestra pasión en resultados tangibles para tu empresa.

Que ofrecemos en nuestros servicios

  • Profesionalismo, compromiso y responsabilidad.
  • Creatividad e innovación.
  • Soluciones de valor para tu negocio.
  • Rentabilidad de tu inversión.
equipo diseño paginas web lima y marketing digital

NUESTRA PROPUESTA DE TRABAJO

¿Como lo hacemos?


VISTAMOS TU NEGOCIO PARA ASESORARTE Y HACER UN DIAGNOSTICO


Nos reunimos y buscamos entender tu negocio, idea o problema, para nosotros cada cliente es único y todo proyecto comienza y termina en tu negocio. Analizamos la situación actual y consideramos los objetivos y estrategia de tu negocio.


PLANTEAMOS HERRAMIENTAS Y UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA


Enriquecemos tu planteamiento inicial, aportamos ideas en base al diagnostico inicial y te presentamos una propuesta de herramientas y estrategia digitales que más se adapte a tu negocio y permita hacer crecer tu negocio.


IMPLEMENTAMOS LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIA DIGITAL


Nuestro equipo desarrolla e implementa las herramientas y estrategias digitales, nos reunimos para ver avances, hablamos contigo y somos parte de tu equipo.


MEDICIÓN, SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO


Medimos y controlamos  las acciones implementadas, para nosotros un proyecto no termina despues de la implementación, seguimos tu negocio y continuamos aportando ideas y posibles acciones para que sigas creciendo, te apoyamos porque nos gusta lo que hacemos.

LOGO PARA WEB BLANCO

Despegamos tu negocio en Internet; contribuimos a definir, diseñar y rentabilizar tu presencia digital.

Síguenos en :

Facebook de Paradero Digital Instagram de Paradero Digital

Copyright © 2018 Paradero Digital. Todos los derechos reservados

Conversar por WhatsApp