¿Quieres aprender anunciar en Internet? Aprende en nuestro curso de publicidad digital práctico a:
– Anunciar en Facebook, Instagram y WhatsApp.
– Anunciar en los buscadores de Google.
– Usar la App de WhatsApp como herramienta de marketing y negocio.
– Integrar un Bot en Facebook Messenger y automatizar respuestas.
– Fundamentos de Posicionamiento en Buscadores(SEO). Marketing de contenidos.
– Herramientas de Diseño Gráfico sin depender de un diseñador.
Este taller práctico tienen una duración de 18 Horas y es de grupo reducido (Max. 15 Alumnos) y te enseñaremos a ejecutar campañas publicitarias para promover tus productos y/o servicios en Internet.
TURNOS | FECHAS |
1) Turno | La currícula paso al Curso de Marketing Digital Práctico. |
– Los instructores asignados se quedan 15 minutos más finalizada la clase, si deseas seguir profundizando o preguntas adicionales.
ANTES: Inversión Normal: S/ 335 (Estamos con 40% de Dscto. por Tiempo Limitado)
AHORA – INVERSIÓN PROMOCIONAL: S/ 199 (Oferta por Tiempo Limitado por Pronto Pago)
Factura (Opcional): Emisión recargo de 18%
El Curso de Publicidad Digital es Virtual por la coyuntura del Covid y en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno, el curso se dicta mediante la plataforma de Zoom.
NOTA: Las clases se graban para que puedas repasar o en caso no puedas asistir a una sesión visualizarla posteriormente.
Este curso se incorporo al Curso de Marketing Digital Práctico.
S/ 199 (ONLINE)
Oferta por tiempo limitado
S/ 335 (ONLINE)
Oferta por tiempo limitado
Este curso se incorporo al Curso de Marketing Digital Práctico.
En el Curso de Publicidad Digital aprenderás a promover productos/servicios en Internet mediante:
TE BRINDAMOS UNA WEB PARA EL DESARROLLO DEL CURSO
En el curso de publicidad digital dispones de una página web y te la brindamos durante el desarrollo de curso para que hagas tus implementaciones reales.
CURSO PRÁCTICO DE GRUPO REDUCIDO
No excedemos de 12 participantes; para aprender mejor lo ideal es un grupo reducido que nos permita atender las necesidades individuales de cada participante
BRINDAMOS ASESORÍA POST-TALLER
Concluido el taller de marketing digital práctico no te dejamos solo y te brindamos asesoría; tenemos una fecha definida de asesoría; adicionalmente ante cualquier duda no dudes en contactarnos por teléfono, email, chat o Skype.
TALLER PRÁCTICO Y CON RECURSOS DESCARGABLES
Sabemos que una de las mejoras formas de aprender es haciendo y ese es nuestro enfoque; te facilitamos recursos descargables que faciliten tu aprendizaje.
ACCESO A LAS GRABACIONES DE LAS CLASES
Todas las clases quedan grabadas y se te envia el enlace para que descargues la clase desarrollada, y puedas practicar o visualizarlo en caso no puedas asistir a alguna sesión.
ACCESO AL AULA VIRTUAL DEL CURSO MATRICULADO
Disponemos de aula virtual donde encontrarás todo el material del curso y adicionalmente acceder a los manuales y actualizaciones del material del curso matriculado.
Nuestro curso de publicidad digital (publicidad en internet)esta dirigido a dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes y profesionales que quieren promover productos y/o servicios en Internet mediante la implementación efectiva de anuncios publicitarios en los canales digitales.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
– Marketing Tradicional vs Marketing Digital. El nuevo consumidor
– Beneficios de la Publicidad Online.
INTRODUCCIÓN A FACEBOOK ADS
– Porque estar en Facebook. Perspectiva de negocios y consideraciones.
– Que es Facebook ADS y cómo funciona el sistema publicitario
– Diferencias y ventajas entre un Perfil Personal y una Fanpage.
– Objetivos de marketing de la plataforma de publicidad Facebook ADS.
– Herramientas indispensables en la ejecución de campañas: APP de anuncios de Facebook, Herramienta de Superposición de Texto, Recursos de Emojis, Convertidores de Número WhatsApp a enlaces, APP Administrador de Paginas.
– Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.
EJECUCIÓN PRACTICA DE CAMPAÑAS
– Como crear una Fan Page y Configuración de Pagos a Facebook.
– Preparación de imágenes para campaña sin Diseñador Gráfico.
– Estructura de una cuenta y objetivos. Pasos vista guiada.
– Segmentación básica y avanzada. El Termómetro
– Creación de campaña con el objetivo de tráfico a nuestra web, que las personas lleguen a nuestra web para cumplir un objetivo planteado por el negocio
– Creación de campaña con el objetivo de Generar Clientes Potenciales, obtener datos desde la plataforma de Facebook, como nombre, sexo, email, teléfono, etc. Posteriormente descargar un Excel de los prospectos e iniciar un proceso de venta.
– Creación de campaña con el objetivo de mensajes; para recibir la mayor cantidad de solicitud de información de nuestros productos/servicios en el Messenger de Facebook.
– Creación de campaña con el objetivo de mensajes al WhatsApp.
– Creación de campaña con el objetivo de interacciones con el objetivo de promover Interacciones(Me gusta de la publicación, comentarios, compartir)
– Creación de Públicos Guardados, Públicos Personalizados y Públicos Similares.
– Conceptos de Remarketing , Pixel de Facebook y como se debe aplicar.
– Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando. (Abriremos datos de Campañas Reales y sus Costos)
WHATSAPP MARKETING Y WHATSAPP BUSINESS
– Mensajes Masivos mediante Listas de Difusión (Nueva Difusión)
– Publicidad mediante los estados.
– Campañas desde el Administrador de Anuncios de Facebook.
– Conversión de numero en enlaces e implementación en diversas plataformas.
– Publicidad en WhatsApp por medio de aplicaciones de terceros.
– Funcionalidades e integraciones en el sitio web.
– WhatsApp Business (Se requiere celular con Android, si quiere migrar en clase)
Perfil de Empresa, Respuestas Rápidas, Herramientas de mensajería (Mensaje de Ausencia, Etiquetas, Mensaje de Bienvenida) y el Catálogo de Productos.
– Vinculación de FanPage con ManyChat
– Configuraciones FanPage esenciales para la integración correcta con ManyChat.
– Pasos Iniciales en ManyChat: Mensaje de Bienvenida del Bot
– Creación de menú y automatización de secuencia de ventas en Facebook Messenger.
– Automatización de respuestas en función a los términos (Keywords) ingresados por los usuarios. Diseño de flujos de conversación.
– Envío de mensajes masivos a nuestros suscriptores de Manychat
MARKETING DE CONTENIDOS
– Importancia y Beneficios del Marketing de Contenidos. Tipos de Contenidos y Promoción.
– Creación de publicaciones y manejo del Blog en una web real.
FUNDAMENTOS SEO
– SEO OnPage y OffPage.
– Estudio de Palabras Claves, optimización técnica interna de la web.(Contenidos, Títulos, URl Amigables, Densidad de Palabras Claves, Jerarquía de Encabezados, Optimización de imágenes, Metadescripción).
– Instalación de plugin WordPress SEO by Yoast, para diagnostico y optimización de la web.
– Herramientas SEO.
GOOGLE ADS (LA RED DE BUSQUEDA)
Estructura de una cuenta. Nivel de calidad y ranking del anuncio.
Concordancias de palabras claves.
Configuración y ejecución de una campaña en la Red de Búsqueda.
Depósito o Transferencia Cuenta Corriente BCP
A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC
RUC: 20601092094
Cuenta Corriente Soles BCP: 193-2343042-0-90
Código de cuenta Interbancario: 002-193-002343042090-13
PARA FINALIZAR TU MATRÍCULA
Efectuado el pago deberás enviar vía un e-mail a contacto@paraderodigital.pe o un WhatsApp al: 993-760395 con la foto del voucher, indicando en ambas opciones tu nombre y apellido. Si tienes alguna consulta respecto al curso de Publicidad Digital, no dudes en contactarnos.
Si, algunos los denominan publicidad digital, otros publicidad en Internet; si mencionamos este curso como publicidad digital o en internet es lo mismo; esta forma de publicidad engloba todas aquellas técnicas de comunicación y promoción de un negocio empleando plataformas y herramientas digitales en Internet.
Si, nuestro curso de publicidad digital es full práctico, y con enfoque de negocio en base a nuestra experiencia en el desarrollo de acciones y estrategias de marketing digital para diferentes tipos de clientes y sectores.
Si, entregamos certificado al concluir el taller de publicidad digital práctico sea modalidad presencial o virtual; recuerda el valor del certificado que valida tus conocimientos adquiridos, interés por aprender nuevas tecnologías y te ayuda a enriquecer tu curriculum y destacar frente a otros profesionales.
Si, todos los materiales del curso de publicidad digital te los llevas, se te comparte la ruta para que lo descargues y/o el acceso al aula virtual donde subimos todos los materiales y las actualizaciones.
No se requieren conocimientos avanzados, si sabes manejar word, subir una imagen arrastrando y soltando, copiar y pegar; puedes llevar sin ningún inconveniente el taller de publiciad digital, en clases te enseñaremos como desplazarte por los paneles de administración y ejecutar acciones en Internet de forma efectiva.
En caso de no asistir a una o más clases de publicidad digital puedes recupéralo en un próximo taller del turno mañana, tarde o noche; somos un centro de capacitación y programamos los cursos de manera mensual; adicionalmente igual accedes a la grabación de la clase que no pudiste asistir.
No, en el desarrollo de la clase vemos brevemente la creación de la FanPage que si es un requerimiento para avanzar con el aprendizaje de la ejecución de campañas publicitarias.
Máximo dictamos para 12 alumnos, tratamos que todos nuestros cursos sean los más personalizado y atender todas las consultas de mejor forma.
No necesitas llevar laptop para tu curso de publicidad digital, disponemos de un aula de computo. Olvidate de la incomodidad de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi y el riesgo de deterioro, robo o perdida de tu inversión
No se requiere llevar nada al taller de publicidad digital, te brindaremos una PC para el desarrollo de la clase, puedes traer un cuaderno y lapicero para tus apuntes.
Necesitas una PC o Laptop con conexión a Internet y salida de audio; es opcional el micrófono si deseas formular preguntas, pero tambien dispones del chat, la camara no es necesaria es solo para que otros vean tu rostro.
Las clases se desarrollan mediante Zoom, se te comparte el link al correo para que ingreses a las clases y es el mismo para todas las sesiones.
Nuestros cursos no son grabaciones, el profesor esta en vivo y puedes formular todas tus consultas.
Si, puedes compartir tu pantalla; solo tienes que indicarle al instructor para que deje de mostrar su pantalla y te brinde el soporte; nuestros cursos al ser de grupo reducido(máximo 12 participantes) nos permiten atender tus requerimientos de una forma más personalizada.
Lo que no puede hacer el instructor es solucionar problemas técnicos de tu conexion a internet, salida de audio, video o configuraciones de tu PC o Laptop asociada a tu equipo informatico.