VISIBILIDAD WEB

Para que tu negocio funcione en internet no es suficiente tener un sitio web o estar presente en una red social, tienes que hacer visible tu negocio en internet y atraer tráfico de calidad a tu web. ¿Tu empresa desarrolla una estrategia de atracción de trafico mediante campañas digitales o posicionamiento web orientadas al publico que estan interesados en tus productos y servicios?


Planificamos y desarrollamos tu campaña digital en las plataformas publicitarias de Google Adwords y Facebook ADS para atraer trafico de calidad a tu sitio web y aproveches estas herramienta de gran valor para las empresas tanto por su bajo costo como por su alcance. Brindamos los servicios de posicionamiento web (SEO) para posicionar tu pagina web en los primeros lugares de los buscadores.

Diseñamos y desarrollamos:

  • Trabajamos juntos para definir metas, público objetivo, definición del producto y/o servicio, atributos diferenciales, valor agregado, beneficios, soluciones para el consumidor y condiciones del mercado.
  • Brindamos una propuesta base, analizamos palabras claves, definimos el mensaje y creamos las piezas(pagina aterrizaje, imagenes, texto de anuncios).
  • Implementación de la campaña, seguimiento, medición y optimización.
  • Comunicación frecuente contigo para ver el avance.

PARTE DE NUESTRO TRABAJO EN VISIBILIDAD WEB

Hacemos más que sitios web, impulsamos negocios acompañandote en tu estrategia digital.

campañas facebook
campañas facebook
campañas google
campañas google

Llega a nuevos clientes con Google y Facebook. No te quedes rezagado.

No es suficiente tener un sitio web o estar presente en una red social, atrae visitantes de calidad a tu web mediante campañas digitales.

QUE LOGRARON LOS CLIENTES QUE CONFIARÓN EN NOSOTROS


INCREMENTARÓN SUS VENTAS

Incrementarón el trafico a su web esto se tradujo en que nuevas personas conocieran sus productos y servicios, logrando más llamadas, correos, contactos y ventas.


MAYOR NIVEL DE SEGMENTACIÓN, COBERTURA Y FLEXIBILIDAD

Mejorarón la precisión de la segmentación y ampliacion de la cobertura de los anuncios, flexibilidad a nivel de formatos y cambios.



SIENTEN QUE AHORRARÓN DINERO FRENTE A LA PUBLICIDAD TRADICIONAL

Al definir ellos el presupuesto, ver el retorno y compararlo con el costo de medios tradicionales como radio, volantes, televisión.


CONSIGUIERON MÁS IMPACTO Y NOTORIEDAD

No importa el tamaño de tu empresa dispones de las mismas herramientas digitales, puedes conseguir el mismo impacto y notoriedad que las grandes empresas; las oportunidades son prácticamente iguales para todos.



MAYOR CONTROL Y EVALUACIÓN DE SU INVERSIÓN

Al ser todo medible pueden saber el retorno de su inversión, que plataformas publicitarias y anuncios son mas rentables.


VIERON RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Los resultados se pueden medir en tiempo real, puedes hacer modificaciones en tu campaña mientras estas realizándola para optimizarla.



LOGO PARA WEB BLANCO

Despegamos tu negocio en Internet; contribuimos a definir, diseñar y rentabilizar tu presencia digital.

Síguenos en :

Facebook de Paradero Digital Instagram de Paradero Digital

Copyright © 2018 Paradero Digital. Todos los derechos reservados

Conversar por WhatsApp