curso facebook y chatbot lima peru


CURSO FACEBOOK Y CHATBOT

En el curso de Facebook y ChatBot aprenderás a ejecutar campañas publicitarias para promover tus productos y/o servicios en las plataformas de Facebook, Instagram o WhatsApp; integraremos un chatbot en Facebook con Manychat y que nos sirva como herramienta para automatizar nuestras ventas ahorrando tiempo y dinero. ¡Inscríbete aquí para más información!






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QUE APRENDERÁS EN EL CURSO FACEBOOK Y CHATBOT


En el curso de Facebook y ChatBot aprenderás a ejecutar campañas publicitarias para promover tus productos y/o servicios en Facebook, Instagram o WhatsApp, ejecutándolo desde la plataforma de Facebook ADS; asi como la integración de un Bot en Facebook messenger para automatizar nuestro sistema de venta.

DETALLES DEL CURSO FACEBOOK ADS (PUBLICIDAD EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP ) Y CHATBOT


FECHA Y HORARIO


Inicio: Por programar Febrero 2019

Duración: 9.5 Horas (8 Prácticas + 1.5 de Asesoría)

LUGAR


Lugar: Calle Las Camelias 174 – Oficina 303 | San Isidro

Referencia: A 50 metros del cruce de Av. Javier Prado con Las Camelias

A 7 minutos caminando de la Estacion Javier Prado del Metropolitano.

A 7 minutos caminando del cruce Av. Javier Prado con Av. Arequipa.

INVERSIÓN


Inversión Pronto Pago: S/. 198

Inversión Normal: S/. 249

Puedes solicitar factura. Somos una empresa formal puedes depositar en Cuenta Corriente.

Nota: Puedes separar tu vacante y en el evento cancelar.

BENEFICIOS DEL TALLER


  • Taller 100% Práctico.
  • Grupo Reducido (Max. 15)
  • Incluye Certificado.
  • Asesoria Post-Taller
  • Brindamos una PC por alumno.

DIRIGIDO A:


Nuestro curso de Facebook y ChatBot esta dirigido a dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes y profesionales involucrados en conseguir más clientes e ingresos para el negocio.

PARTE DE NUESTROS CURSOS


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Hasta el

Inversión Promocional Curso Facebook y ChatBot

S/. 199.00

Hasta el

Inversión Curso Facebook y ChatBot

S/. 249.00

TEMARIO CURSO FACEBOOK ADS:

1.- INTRODUCCION A FACEBOOK ADS
– Porque estar en Facebook. Perspectiva de negocios y consideraciones.
– Que es Facebook ADS y cómo funciona el sistema de publicidad.
– Diferencias y ventajas entre un perfil personal y una FanPage.
– Objetivos de marketing de la plataforma de publicidad Facebook ADS.
– Segmentación Básica y Avanzada en Facebook e Instagram.
– Cómo encontrar a tu próximo cliente y hacer investigación del mercado.
– Herramientas de ejecución de campañas: APP de anuncios de Facebook, herramienta de superposición de texto.
– Políticas de Facebook casos de anuncios rechazados.

2.- EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS
– Como crear una Fan Page y configuración de pagos.
– Creación de imagen sin Diseñador Gráfico.
– Estructura de una cuenta y objetivos. Pasos vista guiada.
– Segmentación, El Termómetro y Conexiones
– Creación de campaña de Reconocimiento de Marca, con el objetivo de llegar a las personas con más probabilidades de interesarse por tus productos y/o servicios.
– Creación de campaña con el objetivo de interacciones con el objetivo de promover Interacciones, Me Gusta de la Página, Respuesta a Eventos.
– Creación de campaña con el objetivo de tráfico a nuestra web, que las personas lleguen a nuestra web para cumplir un objetivo planteado por el negocio.
– Creación de campaña con el objetivo de Generar Clientes Potenciales, obtener datos desde la plataforma de Facebook, como nombre, sexo, email, teléfono, etc. Posteriormente descargar un Excel de los prospectos e iniciar un proceso de venta.
– Creación de campaña con el objetivo de obtener mensajes por Facebook Messenger o WhatsApp.
– Creación de Públicos Guardados, Públicos Personalizados y Públicos Similares.
– Remarketing
– Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando.

3.- INTEGRACIÓN DE UN CHATBOT CON MANYCHAT

– Vinculación de Fan page con ManyChat
-Configuraciónes Fan page esenciales para la integración correcta con ManyChat.
-Pasos Iniciales en ManyChat: Mensaje de Bienvenida del Bot, Respuestas predeterminadas.
-Creación de menú y automatización de secuencia de ventas en Facebook Messenger.
-Automatización de respuestas en función a los terminos ingresados por los usuarios según post.
-Diseño de flujos de conversación.
-Envio de mensajes según un criterio de segmentación
-Herramientas de crecimiento para aumentar el tráfico a Facebook Messenger.

TIPS QUE TE ENSEÑAREMOS EN EL CURSO DE FACEBOOK:

– Que objetivos de campaña utilizar y cuales descartar para obtener más ventas.
– Obtener un bosquejo de segmentación de un posible competidor.
– Estudios previos de segmentación.
– Que ubicaciones donde salen los anuncios son más efectivas.
– Tamaño del publico optimo.
– Con cuanto de presupuesto empezar y como distribuirlo.
– Que tipo de puja usar.
– Que tipo de anuncios usar, cuales son mas efectivos, características del anuncio.
–  Cada cuanto rotar los anuncios.
– Remarketing
– Creacion de publicos similares

COMO MATRICULARME AL CURSO DE FACEBOOK ADS


pago curso facebook bcp

Depósito o Transferencia Cuenta Corriente BCP

A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC

RUC: 20601092094

Cuenta Corriente Soles BCP:  193-2343042-0-90

Código de cuenta Interbancario: 002-193-002343042090-13

pago curso facebook scotiabank

Depósito Cuenta Ahorro Soles Scotiabank

Cuenta Ahorro Soles Scotiabank: 073-7111484

A nombre de: Sergio Lengua Lafosse


PARA FINALIZAR TU MATRÍCULA

Efectuado el pago deberás enviar vía un e-mail a contacto@paraderodigital.pe o un WhatsApp al: 993-760395 con la foto del voucher, indicando en ambas opciones tu nombre y apellido. Si tienes alguna consulta sobre nuestro curso de Facebook y ChatBot, no dudes en contactarnos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES


curso facebook ads testimonio

Excelente curso, me permitio entender la plataforma de Facebook para negocios y todo lo que se puede hacer, lamento no haberme matriculado antes; mucha información de valor a implementar brindado a un muy buen precio.


Jorge Gutierrez


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Desconocia todo lo que se puede hacer mediante Facebook, ya implemente los anuncios publicitarios en mi empresa y sorprendida por la solicitud de infomación de mis servicios y resultados.


Maria Sanchez


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Muy bueno el curso, algunos solo entendemos Facebook como usuarios de la red social; pero no sabemos como ayuda a los negocios con sus diferentes objetivos publicitarios; me ayudara mucho en mi emprendimiento.


Roxana Salazar


SOBRE EL PROFESOR


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Sergio Lengua Lafosse

Licenciado en Administración de la Universidad de Lima, con especialización en RR.HH. y certificaciones en Marketing y Finanzas. PostGrado en la Universidad San Ignacio de Loyola en Gestión de Empresas. Master en Instituto Internacional Español de Marketing Digital. Certificado por Google en Fundamentos de Adwords, Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display. Especialista en estrategias y herramientas digitales, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas en el ecosistema digital.

Ha trabajado en el departamento de RR.HH de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston y cargos de Jefatura en Cencosud Peru S.A. (Anteriormente Grupo Wong), actualmente Socio y Fundador de Mercados Digitales Peru SAC.

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