TENEMOS CHARLA GRATUITA DE MARKETING DIGITAL EL MIÉRCOLES 26/02/20


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CURSO MARKETING DIGITAL Y VENTAS EN REDES SOCIALES

¿Quieres incrementar los resultados del negocio? Aprende en nuestro curso de marketing digital práctico a:

– Anunciar en Facebook, Instagram y WhatsApp.
– Anunciar en Google.
– Usar WhatsApp como herramienta de marketing.
– Enviar emails masivos mediante de Campañas de Email Marketing.
– Administrar Páginas Web y las técnicas para llevarla a los primeros lugares del buscador (SEO). Marketing de contenidos.
-Creación de una Página Web en WordPress, en un hosting real. Creación de correos corporativos.
– Herramientas de Diseño Gráfico sin depender de un diseñador.

Este taller de 18 Horas es de grupo reducido (Max. 12 alumnos), te brindaremos una PC, Web, Dominio y Hosting para tus implementaciones reales.

Información Rápida por WhatsApp Aquí


PARTE DE NUESTROS TALLERES PRÁCTICOS


Máximo 12 alumnos por Taller. Incluye una PC, Web, Dominio y Hosting para implementaciones reales.


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INICIOS CURSOS MARKETING DIGITAL


TURNOS FECHAS 
1) Sábados Mañana – 09am a 01.30pm 18 Horas – 4  Clases el Jueves 27/02(Recuperación, inicio el Sábado 22/02), Sábado 29/02, Sábado 07/03 y Sábado 14/03
2) Tarde –  03pm a 06.30pm 18 Horas – 5  Clases el Martes 25/02, Miércoles 26, Jueves 27/02, Martes 03/03 y Miércoles 04/03 (AGOTADO)
3) Mañanas – 09am a 01.30pm 18 Horas – 4  Clases el Jueves 12/03, Viernes 13/03, Martes 17/03 y Miércoles 18/03
4) Noches – 07pm a 10.30pm 18 Horas – 5  Clases el Miércoles 18/03, Jueves 19/03, Martes 24/03, Miércoles 25/03 y Jueves 26/03
5) Sábados Tarde – 03.30pm a 08pm 18 Horas – 4  Clases el Sábado 14/03, Sábado 21/03, Sábado 28/03 y Sábado 04/04

– Los instructores asignados se quedan  1/2 hora más finalizada la clase, si deseas seguir profundizando o preguntas adicionales.
– La asesoría gratuita tienen fecha fijada y se dictan en la tarde.
– Se apertura con: 7 Alumnos

DETALLES DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL



INVERSIÓN Y MATRÍCULA

AHORA – INVERSIÓN PROMOCIONAL: S/. 379  (Oferta por Tiempo Limitado por Pronto Pago)

ANTES: Inversión Normal: S/ 635 (Estamos con 40% de Dscto. por Tiempo Limitado)

Reserva tu Vacante con S/150, y no pierdas el Precio Promocional. Máximo 12 Alumnos por Taller.

Factura: Emisión recargo de 18% 

Depósito o Transferencia Cta. Cte. BCP

A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC
Cta. Cte. Soles BCP: 193-2343042-0-90
Código de Cta. Interbancario: 002-193-002343042090-13

pago curso marketing digital bcp

Nota: Puede efectuar el deposito en cualquier Agente  BCP


LUGAR

Lugar: Calle Las Camelias 174 – Oficina 303 | San Isidro

Referencia: A 30 metros del cruce de Av. Javier Prado con Las Camelias

A 5 minutos caminando de la Estacion Javier Prado del Metropolitano o del cruce Av. Javier Prado con Av. Arequipa.

REGISTRARME AL CURSO DE MARKETING DIGITAL


Regístrate en el formulario o envíanos un WhatsApp para brindarte información


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Cuéntanos tus proyectos y ayúdanos a brindarte el mejor curso:



QUE APRENDERÁS EN EL CURSO DE MARKETING DIGITAL


En el Curso de Marketing Digital aprenderás a promover productos/servicios en Internet mediante:

  • Administración de sitios web, para que gestiones sin conocimientos de diseño o programación una web y ahorres dinero.
  • Técnicas de Posicionamiento en Buscadores (SEO) para que tu web este en los 1ros. lugares de los buscadores y encuentren tu negocio.
  • Marketing de contenidos, promocionaremos en la Web (Blog), Email, Redes Sociales contenido valioso y útil que genere reacción positiva en los usuarios con el fin de impulsar a que sean futuros clientes.
  • Whatsapp Marketing, como herramienta de marketing y promoción.
  • Campañas Email Marketing, para enviar email con fines comerciales, boletines y contenidos de fidelización a nuestra base de datos.
  • Campañas en Facebook, Instagram y WhatsApp para mostrar tus productos y/o servicios a las personas realmente interesadas mediante criterios de segmentación.
  • Anunciar en Google en la Red de Busqueda (Buscador), para mostrar nuestra web ante las búsquedas de palabras o frases relacionadas con nuestros productos o servicios.

BENEFICIOS DE NUESTROS CURSOS



TE BRINDAMOS UNA WEB PARA EL DESARROLLO DEL CURSO


En el curso de marketing digital dispones de una página web y te la brindamos durante el desarrollo de curso para que hagas tus implementaciones.


PRESENCIAL DE GRUPO REDUCIDO


No excedemos de 12 participantes; para aprender mejor lo ideal es un grupo reducido que nos permita atender las necesidades individuales de cada participante.


BRINDAMOS ASESORÍA POST-TALLER


Concluido el taller de marketing digital práctico no te dejamos solo y te brindamos asesoría; tenemos una fecha definida de asesoría; adicionalmente ante cualquier duda no dudes en contactarnos por teléfono, email, chat o Skype.


TALLER PRÁCTICO Y CON RECURSOS DESCARGABLES


Sabemos que una de las mejoras formas de aprender es haciendo y ese es nuestro enfoque; te facilitamos recursos descargables que faciliten tu aprendizaje.

DIRIGIDO A:


Nuestro curso de marketing digital práctico esta dirigido a dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes y profesionales involucrados en promover productos y/o servicios en Internet para cumplir objetivos de comunicación, venta o reconocimiento de marca.

Inversión Pronto Pago Curso Marketing Digital

S/ 379

Oferta por tiempo limitado


Inversión Curso Marketing Digital

S/ 675

Estamos con 40% de Dscto. por tiempo limitado


TEMARIO CURSO DE MARKETING DIGITAL


Para el desarrollo del curso de marketing digital te brindaremos una página web para que puedas aplicar los conceptos y diversas herramientas.


SESIÓN 1 Y 2

1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

– Marketing Tradicional vs Marketing Digital. El nuevo consumidor
– Beneficios de la Publicidad Online.

2.- INTRODUCCIÓN A FACEBOOK ADS
– Porque estar en Facebook. Perspectiva de negocios y consideraciones.
– Que es Facebook ADS y cómo funciona el sistema publicitario
– Diferencias y ventajas entre un Perfil Personal y una Fanpage.
– Objetivos de marketing de la plataforma de publicidad Facebook ADS.
– Herramientas indispensables en la ejecución de campañas: APP de anuncios de Facebook, Herramienta de Superposición de Texto, Recursos de Emojis, Convertidores de Número WhatsApp a enlaces, APP Administrador de Paginas.
– Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.

2.- EJECUCIÓN PRACTICA DE CAMPAÑAS
– Como crear una Fan Page y Configuración de Pagos a Facebook.
– Preparación de imágenes para campaña sin Diseñador Gráfico.
– Estructura de una cuenta y objetivos. Pasos vista guiada.
– Segmentación básica y avanzada. El Termómetro
– Creación de campaña con el objetivo de tráfico a nuestra web, que las personas lleguen a nuestra web para cumplir un objetivo planteado por el negocio
– Creación de campaña con el objetivo de Generar Clientes Potenciales, obtener datos desde la plataforma de Facebook, como nombre, sexo, email, teléfono, etc. Posteriormente descargar un Excel de los prospectos e iniciar un proceso de venta.
– Creación de campaña con el objetivo de mensajes; para recibir la mayor cantidad de solicitud de información de nuestros productos/servicios en el Messenger de Facebook.
– Creación de campaña con el objetivo de mensajes al WhatsApp.
– Creación de campaña con el objetivo de interacciones con el objetivo de promover Interacciones(Me gusta de la publicación, comentarios, compartir)
– Creación de Públicos Guardados, Públicos Personalizados y Públicos Similares.
– Conceptos de Remarketing , Pixel de Facebook y como se debe aplicar.
– Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando. (Abriremos datos de Campañas Reales y sus Costos)

4.- WHATSAPP MARKETING Y WHATSAPP BUSINESS
– Mensajes Masivos mediante Listas de Difusión (Nueva Difusión)
– Publicidad mediante los estados.
– Campañas desde el Administrador de Anuncios de Facebook.
– Conversión de numero en enlaces e implementación en diversas plataformas.
– Publicidad en WhatsApp por medio de aplicaciones de terceros.
– Funcionalidades e integraciones en el sitio web.

WhatsApp Business (Se requiere celular con Android, si quiere migrar en clase)
Perfil de Empresa, Respuestas Rápidas, Herramientas de mensajería (Mensaje de Ausencia, Etiquetas, Mensaje de Bienvenida) y el Catálogo de Productos.

SESIÓN 3

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE PÁGINAS WEB, CMS Y WORDPRESS.

– Conceptos de hosting, dominio, plugins y plantillas.
– Como adquirir correctamente un hosting y dominio.
Creando nuestra Web en un hosting y dominio real.
Creando nuestros correos corporativos.
Como instalar una plantilla a nuestra web creada para modificar el aspecto visual.
– Conociendo nuestra plantilla y su maquetador visual para crear los diseños de la web.
– Creación de contenidos, páginas, subida de productos con sus imágenes y descripción.
– Incorporación de páginas al menú de navegación.
– Cambios de la apariencia visual de nuestra web

MARKETING DE CONTENIDOS
– Importancia y Beneficios del Marketing de Contenidos. Tipos de Contenidos y Promoción.
– Creación de publicaciones y manejo del Blog en una web real.

SEO (Todo lo aplicamos en una Web real)

– SEO OnPage y OffPage.
– Estudio de Palabras Claves, optimización técnica interna de la web.(Contenidos, Títulos, URl Amigables, Densidad de Palabras Claves, Jerarquía de Encabezados, Optimización de imágenes, Metadescripción).
– Instalación de plugin WordPress SEO by Yoast, para diagnostico y optimización de la web.
– Herramientas SEO.

SESIÓN 4

EMAIL MARKETING

– Herramienta Mailrelay, creación de grupo de suscriptores, asignando los email a los grupo de suscriptores mediante ingreso manual, importaciones en CSV e integración de formularios en la web. Preparación del boletín y ejecución de campañas.
– Como obtener gratis el envío de 75000 email mensuales y una base de datos hasta 15000 suscriptores.

GOOGLE ADS (LA RED DE BUSQUEDA)
Estructura de una cuenta. Nivel de calidad y ranking del anuncio.
Concordancias de palabras claves.
Configuración y ejecución de una campaña en la Red de Busqueda.

COMO MATRICULARME AL CURSO DE MARKETING DIGITAL


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Depósito o Transferencia Cuenta Corriente BCP

A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC

RUC: 20601092094

Cuenta Corriente Soles BCP:  193-2343042-0-90

Código de cuenta Interbancario: 002-193-002343042090-13

pago curso marketing digital scotiabank

Depósito Cuenta Ahorro Soles Scotiabank

Cuenta Ahorro Soles Scotiabank: 073-7111484

A nombre de: Sergio Lengua Lafosse


PARA FINALIZAR TU MATRÍCULA

Efectuado el pago deberás enviar vía un e-mail a contacto@paraderodigital.pe o un WhatsApp al: 993-760395 con la foto del voucher, indicando en ambas opciones tu nombre y apellido. Si tienes alguna consulta respecto al curso de marketing digital, no dudes en contactarnos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES


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Uno de los mejores cursos de varios que he asistido; que mejor forma de aprender que uno mismo ejecutando las acciones en Internet.  Gracias Paradero, nos vemos en sus proximos cursos.


Alfonso Meza


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He tenido la oportunidad de participar en el taller de Facebook y Marketing Digital, son excelentes todo complementado con la parte práctica y enfocado a negocios reales que es lo más importante.


Maria Sanchez


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Como otros compañeros participe en otros talleres, y este brinda un enfoque integral de todas las herramientas de Internet que ayudan a los negocios a crecer; ideal para mi proyecto.


Roxana Salazar


PREGUNTAS FRECUENTES CURSO MARKETING DIGITAL


  • ¿Necesito llevar Laptop?
  • ¿Entregan certificado al concluir el Taller de Marketing Digital?
  • ¿Cómo es eso que entregan un dominio y hosting para el curso?
  • ¿Necesito conocimientos avanzados para participar en las clases de marketing digital?
  • ¿Requiero llevar algo al curso de marketing digital?
¿Necesito llevar Laptop?

No necesitas llevar laptop para tus clases de marketing digital, disponemos de un aula de computo. Olvidate de la incomodidad de llevarla en el ómnibus, taxi y el riesgo de deterioro, robo y perdida de tu inversión

¿Entregan certificado al concluir el Taller de Marketing Digital?

Si, entregamos certificado al concluir el taller de marketing digital práctico; recuerda el valor del certificado que valida tus conocimientos adquiridos, interés por aprender nuevas tecnologías y te ayuda a enriquecer tu curriculum y destacar frente a otros profesionales.

¿Cómo es eso que entregan un dominio y hosting para el curso?

Para las sesiones del curso de marketing digital práctico, dispones de una página web con un dominio propio (Ejm: www.participante1.com) y te brindamos un hosting (aquí se alojarán los archivos de programación, imágenes, textos, etc) para que en la sesión correspondiente aprendas a crear y administrar una web, herramienta indispensable del marketing digital; así como para que la utilices y la integres con otras plataformas publicitarias digitales que enseñamos en el curso.

¿Necesito conocimientos avanzados para participar en las clases de marketing digital?

No se requieren conocimientos avanzados, si sabes manejar word, subir una imagen arrastrando y soltando, copiar y pegar; puedes llevar sin ningún inconveniente el taller de marketing digital, en clases te enseñaremos como desplazarte por los paneles de administración y ejecutar acciones en Internet de forma efectiva.

¿Requiero llevar algo al curso de marketing digital?

No se requiere llevar nada al taller de marketing digital práctico, te brindaremos una PC para el desarrollo de la clase, pero si recomendamos tener en tu smartphone instalado la APP de Facebook la versión normal y la APP de messenger para que visualices la vista previa de tus campañas de Facebook.

Seria ideal tambien que tengas una FanPage, pero si no tienes en clase creamos una de prueba.

SOBRE EL PROFESOR


profesor curso marketing digital

Sergio Lengua Lafosse

Licenciado en Administración de la Universidad de Lima, con especialización en RR.HH. y certificaciones en Marketing y Finanzas. PostGrado en la Universidad San Ignacio de Loyola en Gestión de Empresas. Master en Instituto Internacional Español de Marketing Digital. Certificado por Google en Fundamentos de Adwords, Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display. Especialista en estrategias y herramientas digitales, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas en el ecosistema digital.

Ha trabajado en el departamento de RR.HH de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston y cargos de Jefatura en Cencosud Peru S.A. (Anteriormente Grupo Wong), actualmente Socio y Fundador de Mercados Digitales Peru SAC.

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Despegamos tu negocio en Internet; contribuimos a definir, diseñar y rentabilizar tu presencia digital.

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