Aprende en nuestro Curso de Marketing Digital Práctico y Venta en Redes Sociales a incrementar las ventas en Internet del negocio.
¿Qué aprenderemos en el Curso de Marketing Digital?
1) Anunciar en Facebook, Instagram y WhatsApp. (Facebook/Instagram ADS)
2) Crear campañas exitosas con Facebook/Instagram ADS y optimizar mediante análisis de estadísticas reales.
3) Usar WhatsApp como herramienta de marketing. WhatsApp Business
4) Herramientas de Diseño Canva para diseño de publicaciones en Redes Sociales y Anuncios.
5) Fundamentos de Creación de un Sitio Web con el sistema de WordPress.
6) Técnicas de Posicionamiento en Buscadores(SEO). Marketing de contenidos.
7) Anunciar en el Buscador de Google (Google ADS)
El Curso de Marketing Digital Presencial tiene una duración de 21 Horas, es de grupo reducido y brindamos una PC en nuestras oficinas. Comienza Ya a impulsar tus productos/servicios en medios digitales.
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El Éxito es una Decisión.
TURNOS | FECHAS |
1) Turno Mañana 10am a 01.15pm (PRESENCIAL) – Febrero 2023 | 21 Hrs. – Son 7 Clases – Febrero 2023: Miércoles 08/02, Viernes 10/02, Lunes 13/02, Miercoles 15/02, Viernes 17/02, Lunes 20, Miércoles 22 -Febrero 2023 |
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*Apertura con 10 Participantes. Si no se llega al cupo se desplaza inicio 1 o 2 clases. Los cursos tienen frecuencia:
1.- Lunes, miércoles, viernes 2.- Lunes, martes y jueves
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AHORA – Inversión Promoción: S/ 389 (Oferta por Tiempo Limitado por Pronto Pago)
Factura (Opcional): Emisión recargo de 18%
El Curso de Marketing Digital Presencial; tiene una duración de 21Horas; disponemos de un aula de computo para tus practicas, formula todas las preguntas al docente y obtén asistencia presencial. Olvídate de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi, metropolitano y el riesgo de deterioro, robo y perdida de tu inversión.
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No pierdas tu vacante. Máximo 14 Participantes en el Curso de Marketing Digital.
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En el Curso de Marketing Digital aprenderás a promover productos/servicios en Internet mediante:
FACEBOOK ADS / INSTAGRAM ADS. Hacer campañas publicitarias efectivas en Facebook, Instagram y WhatsApp; todo orientado a ventas, llegando a las personas correctas mediante criterios de segmentación y con los objetivos publicitarios correctos.
VENTAS CON WHATSAPP Y WHATSAPP BUSINESS. Como sacarle el máximo provecho a la APP e impulsar nuestras ventas en los nuevos medios que usan los clientes.
GOOGLE ADS. Como anunciar en Google de forma correcta, y cuando las personas escriban terminos relacionados a nuestros productos/servicios en el buscador más usado del mundo y principal fuente de información brindar visibilidad al negocio.
FUNDAMENTOS DE CREACIÓN DE PAGINAS WEB CON WORDPRESS. Crea y administra una web sin conocimientos técnicos avanzados y conoce la alternativas para una presencia web profesional.
SEO (Técnicas de Posicionamiento en Buscadores) para que tu web este en los 1ros. lugares de los buscadores y encuentren tu negocio.
MARKETING DE CONTENIDOS. Creación de contenido valioso y útil que genere reacción positiva en los usuarios con el fin de impulsar a que sean futuros clientes.
HERRAMIENTA DE DISEÑO CANVA. Realiza diseños profesionales para anuncios y publicaciones en redes sociales.
Nuestro Curso de Marketing Digital práctico esta dirigido a dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes y profesionales involucrados en promover productos y/o servicios en Internet para cumplir objetivos de comunicación, venta o reconocimiento de marca.
INTRODUCCIÓN A FACEBOOK ADS /INSTAGRAM ADS
– Que es Facebook/Instagram ADS y funcionamiento del sistema publicitario.
– Diferencias entre un Perfil Personal y Fanpage.
– Herramientas para ver, espiar anuncios de terceros o competidores.
– Obtener bosquejo de la segmentación de un anuncio.
– Objetivos de Marketing de la Plataforma de Publicidad Facebook ADS.
PREPARANDONOS PARA COMENZAR CON FACEBOOK ADS /INSTAGRAM ADS
– Creación de Fan Page, editar información, configuraciones indispensables:
. Editar Información: Cambiar nombre Fanpage, usuario, url de pagina de Facebook, foto de perfil y portada, datos de contacto teléfono, dirección, email, web, horarios y otros datos de información del negocio.
. Vincular Fanpage correctamente con WhatsApp e implementación de botón de WhatsApp
. Vincular Fanpage con Instagram.
. Brindar roles a terceros para que administren la FanPage.
– Publicación en formato imagen o video.
– Gestión de mensajes y opciones de productividad.
– Fundamentos del Business Manager. En el desarrollo del curso para que puedas practicar las campañas las ejecutaremos desde el administrador de anuncios asociado a tu cuenta publicitaria que dispone tu perfil personal.
– Herramientas indispensables en la ejecución de campañas: APP de anuncios de Facebook, Recursos de Emojis, Convertidores de Número WhatsApp a enlaces.
– Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.
– Agregar a nuestra Cuenta Publicitaria un método de pago.
– Como nos cobrara Facebook por nuestras campañas.
EJECUCIÓN PRACTICA DE CAMPAÑAS
– Estructura de una campaña y objetivos. Pasos vista guiada.
– Segmentación básica y avanzada. El Termómetro
Implementación de una estructura correcta de campaña con conjuntos de anuncios y anuncios
– Creación de campaña con el objetivo de mensajes; para recibir la mayor cantidad de solicitud de información de nuestros productos/servicios en el Messenger de Facebook, WhatsApp o Mensajes Directos de Instagram.
– Creación de campaña con el objetivo de Generar Clientes Potenciales, obtener datos desde la plataforma de Facebook, como nombre, sexo, email, teléfono, etc. Posteriormente descargar un Excel de los prospectos e iniciar un proceso de venta.
– Pasos campaña con el objetivo de interacciones con el objetivo de promover Interacciones(Me gusta de la publicación, comentarios, compartir) y tráfico a la pagina web para recibir la mayor cantidad de clic al sitio web.
– SEGMENTACIÓN AVANZADA: Creación de Públicos Guardados, Públicos Personalizados y Públicos Similares.
– Conceptos de Remarketing , Pixel de Facebook y como se debe aplicar.
– Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando. (Abriremos datos de Campañas Reales y sus Costos)
CANVA
– ¿Qué es Canva y cómo funciona? Registro en Canva.
– Opciones de Canva para hacer nuestros diseños: Líneas, formas, cuadriculas, marcos, gradientes, texto, imágenes, fondo, videos, subida de archivos y descarga del diseño.
– Diseño de imágenes para publicaciones en Redes Sociales o Anuncios Publicitarios.
WHATSAPP MARKETING Y WHATSAPP BUSINESS
– Mensajes Masivos mediante Listas de Difusión (Nueva Difusión)
– Publicidad mediante los estados.
– Campañas desde el Administrador de Anuncios de Facebook.
– Conversión de numero en enlaces e implementación en diversas plataformas.
– Publicidad en WhatsApp por medio de aplicaciones de terceros.
– Funcionalidades e integraciones en el sitio web.
– WhatsApp Business (Se requiere celular con Android, si quiere migrar en clase)
Perfil de Empresa, Respuestas Rápidas, Herramientas de mensajería (Mensaje de Ausencia, Etiquetas, Mensaje de Bienvenida) y el Catálogo de Productos.
CREACIÓN DE PAGINA WEB CON WORDRESS
Instalación de WordPress en un dominio, Hosting real y fundamentos de administración de la Web. Alternativas para disponer de una Web profesional
ANUNCIOS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE, SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
FUNDAMENTOS SEO
– SEO OnPage y OffPage.
– Estudio de Palabras Claves, optimización técnica interna de la web.(Contenidos, Títulos, URl Amigables, Densidad de Palabras Claves, Jerarquía de Encabezados, Optimización de imágenes, Metadescripción).
– Instalación de plugin WordPress SEO by Yoast, para diagnóstico y optimización de la web.
– Herramientas SEO.
MARKETING DE CONTENIDOS
– Importancia y Beneficios del Marketing de Contenidos. Tipos de Contenidos y Promoción.
GOOGLE ADS (LA RED DE BUSQUEDA)
– Concepto de la Red de Búsqueda y Red Display
– Identificar Palabras Claves y Concordancias de palabras claves.
– Estructura de una cuenta.
– Configuración y ejecución de una campaña en la Red de Búsqueda.
Depósito o Transferencia Cuenta Corriente BCP
A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC
RUC: 20601092094
Cuenta Corriente Soles BCP: 193-2343042-0-90
Código de cuenta Interbancario: 002-193-002343042090-13
PARA FINALIZAR TU MATRÍCULA
Efectuado el pago deberás enviar vía un e-mail a contacto@paraderodigital.pe o un WhatsApp al: 994-379-012 con la foto del voucher, indicando en ambas opciones tu nombre y apellido. Si tienes alguna consulta respecto al curso de marketing digital, no dudes en contactarnos.
Ante cualquier duda o consulta, escríbenos al WhatsApp, envíanos audios, fotos, videos y derivamos la consulta al docente; también puedes escribirnos al correo contacto@paraderodigital.pe, acercarte previa coordinación al Centro de Capacitación.
Si, nuestro Curso de Marketing Digital es full práctico con enfoque de negocios reales y orientado a la parte comercial; en la modalidad online recomendable llevar el taller en una computadora o laptop para aprovecharlo al máximo.
Si, entregamos certificado al concluir el taller de marketing digital práctico sea modalidad presencial o virtual; recuerda el valor del certificado que valida tus conocimientos adquiridos, interés por aprender nuevas tecnologías y te ayuda a enriquecer tu curriculum y destacar frente a otros profesionales.
Si, todos los materiales del curso de marketing y publicidad digital te los llevas, se te comparte la ruta para que lo descargues y/o el acceso al aula virtual donde subimos todos los materiales y las actualizaciones.
No se requieren conocimientos avanzados, si sabes manejar word, subir una imagen arrastrando y soltando, copiar y pegar; puedes llevar sin ningún inconveniente el taller de marketing digital, en clases te enseñaremos como desplazarte por los paneles de administración y ejecutar acciones en Internet de forma efectiva.
En caso de no asistir a una o más clases de marketing digital puedes recupéralo en un próximo taller del turno mañana, tarde o noche; somos un centro de capacitación y programamos los cursos de manera mensual; adicionalmente igual accedes a la grabación de la clase que no pudiste asistir.
No, en el desarrollo de la clase vemos brevemente la creación de la FanPage que si es un requerimiento para avanzar con el aprendizaje de la ejecución de campañas publicitarias.
Máximo dictamos para 15 alumnos, tratamos que todos nuestros cursos sean los más personalizado y atender todas las consultas de mejor forma.
Concluido nuestro Curso de Marketing Digital no te dejamos solo; si quieres llevar lo aprendido a la práctica y tienes consultas, puedes escribirnos al correo contacto@paraderodigital.pe, o al WhatsApp y las derivamos al docente para que te pueda ayudar.
Por lo general la forma más rápida de responder las consultas del curso de marketing digital es por medio del WhatsApp, nos comentas tus consultas, puedes enviarnos audios, fotos o videos.
Cancelado el 100% del Curso de Marketing y Publicidad Digital te brindaremos acceso a nuestra aula virtual, donde tu usuario y clave de acceso es tu DNI; en nuestra aula virtual encontraras todas las presentaciones, materiales y puedes acceder a las actualizaciones posteriores del material del curso de marketing digtal.
En el aula virtual no se encuentran las grabaciones de las clases de marketing y publicidad digital, estas fueron enviadas en su momento a tu correo para que las descargues.
No necesitas llevar laptop para tu curso de marketing digital, disponemos de un aula de computo. Olvidate de la incomodidad de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi y el riesgo de deterioro, robo o perdida de tu inversión
No se requiere llevar nada al taller de marketing digital práctico, te brindaremos una PC para el desarrollo de la clase, puedes traer un cuaderno y lapicero para tus apuntes.
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