CURSO MARKETING DIGITAL

Aprende en nuestro Curso de Marketing Digital Práctico y Venta en Redes Sociales a incrementar las ventas en Internet del negocio.

¿Qué aprenderemos en el Curso de Marketing Digital?

1) Anunciar en Facebook, Instagram y WhatsApp. (Facebook/Instagram ADS)
2) Crear campañas exitosas con Facebook/Instagram ADS y optimizar mediante análisis de estadísticas reales.
3) TikTok ADS. Anuncios de Pago en TikTok.
4) Usar WhatsApp como herramienta de marketing. WhatsApp Business.
5) Herramientas de Diseño Canva para diseño de publicaciones en Redes Sociales y Anuncios.
6) Fundamentos de Creación de un Sitio Web.Técnicas de Posicionamiento en Buscadores(SEO). Marketing de contenidos.
7) Fundamentos de Campañas en el Buscador de Google (Google ADS)
8) Implementación de Inteligencia Artificial con ChatGPT en acciones de Marketing Digital.

El Curso de Marketing Digital se dicta en modalidad presencial; con una duración de 18 Horas y es de grupo reducido (Max. 14 Alumnos), en este Curso Practico de Marketing Digital te enseñaremos a promover tus productos/servicios en medios digitales.

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TABLA DE CONTENIDOS CURSO MARKETING DIGITAL

INICIOS CURSO MARKETING DIGITAL

 

TURNOS FECHAS 2025
1) Turno Mañana 10am a 01.15pm (Presencial) | Inicio: Miércoles 08/01 – ENERO 25 18 Hrs. – 6 Clases – Inicio Miércoles 08/01/25

Miércoles 08/01, Viernes 10/01, Lunes 13/01, Miercoles 15/01, Viernes 17/01, Lunes 20/01

2) Turno Tarde 03.30am a 06.30pm (Presencial) | Inicio: Viernes 10/01 – OCTUBRE 24 18 Hrs. – 6 Clases – Inicio Miércoles 20/11

Viernes 10/01, Lunes 13/01, Miercoles 15/01, Viernes 17/01, Lunes 20/01, Miércoles 20/01

Clase GRATIS OPCIONAL ONLINE en Vivo Jueves 23/01 de 07.30pm a 10.30pm

*Apertura con 10 Participantes. Si no se llega al cupo se desplaza inicio 1 o 2 clases
* Feriados  no hay clases

 

NUESTROS CURSOS DE MARKETING DIGITAL

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Antes S/698

Ahora S/349

Programa 18Hrs – Oferta por Tiempo Limitado – Presencial

LA OFERTA DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL TERMINA EN

HorasMinutosSegundos

GUIAS RAPIDAS SOLO PARA ALUMNOS DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL

Guias de ayuda solo para alumnos del Curso de Marketing Digital. Se ejecuto de forma practica y detallada en el curso

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD DE PAGO EN FACEBOOK, INSTAGRAM, WHATSAPP Y TIKTOK
CREACIÓN Y CONFIGURACION DE FANPAGE
NO PIERDAS TU CUENTA DE FACEBOOK Y QUE TE SOBORNEN
REVISAR ESTADISTICAS DE CAMPAÑAS

INVERSIÓN Y MATRÍCULA CURSO MARKETING DIGITAL

PRESENCIAL ANTES: S/ 698 (Estamos con 50% de Dscto. por Tiempo Limitado)

PRESENCIAL– AHORA: S/ 349  (Oferta por Tiempo Limitado por Pronto Pago)

Factura (Opcional): Emisión recargo de 18%

DURACIÓN Y MODALIDAD CURSO MARKETING DIGITAL

El Curso de Marketing Digital tiene una duración de 18 Horas y es 100% presencial.

Curso Marketing Digital Presencial: Disponemos de un aula de cómputo para tus practicas, formula todas las preguntas al docente y obtén asistencia presencial. Olvídate de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi, y el riesgo de deterioro, robo y perdida de tu inversión.

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No pierdas tu vacante. Máximo 14 Participantes en el Curso de Marketing Digital.

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    QUE APRENDERÁS EN EL CURSO DE MARKETING DIGITAL

    En el Curso de Marketing Digital aprenderás a promover productos/servicios en Internet mediante:

    FACEBOOK ADS / INSTAGRAM ADS. Hacer campañas publicitarias efectivas en Facebook, Instagram y WhatsApp; todo orientado a ventas, llegando a las personas correctas mediante criterios de segmentación y con los objetivos publicitarios correctos.

    VENTAS CON WHATSAPP Y WHATSAPP BUSINESS. Como sacarle el máximo provecho a la APP e impulsar nuestras ventas en los nuevos medios que usan los clientes.

    TIKTOK ADS. Anunciar en TikTok ADS y alcanzar una audiencia masiva y diversa, aprovechar opciones de segmentación y utilizar formatos creativos.

    FUNDAMENTOS DE GOOGLE ADS. Como anunciar en Google de forma correcta, y cuando las personas escriban terminos relacionados a nuestros productos/servicios en el buscador más usado del mundo y principal fuente de información brindar visibilidad al negocio.

    CREACIÓN DE PAGINAS WEB. Formas de Crear y administrar una web sin conocimientos técnicos avanzados y conoce las alternativas para una presencia web profesional.

    SEO (Técnicas de Posicionamiento en Buscadores) para que tu web este en los 1ros. lugares de los buscadores y encuentren tu negocio.

    MARKETING DE CONTENIDOS. Creación de contenido valioso y útil que genere reacción positiva en los usuarios con el fin de impulsar a que sean futuros clientes.

    HERRAMIENTA DE DISEÑO CANVA. Realiza diseños profesionales para anuncios y publicaciones en redes sociales.

    CHATGPT PARA MARKETING DIGITAL Implementación de Inteligencia Artificial para acciones de Marketing Digital.

    BENEFICIOS DE NUESTROS CURSOS

    CURSO PRÁCTICO DE GRUPO REDUCIDO

    El Curso de Marketing Digital Presencial es máximo para 14 alumnos; para aprender mejor lo ideal es un grupo reducido que nos permita atender las necesidades individuales de cada participante.

    ACOMPAÑAMIENTO EN TUS CAMPAÑAS

    Durante el desarrollo o finalizado el Curso de Marketing Digital te apoyamos en la ejecución de tus campañas publicitarias digitales; envia lo solicitado por los docentes para su revisión y asesoramiento.

    TALLER PRÁCTICO Y CON RECURSOS DESCARGABLES

    Sabemos que una de las mejoras formas de aprender es haciendo y ese es nuestro enfoque; te facilitamos recursos descargables que faciliten tu aprendizaje.

    BRINDAMOS SOPORTE POST-TALLER

    Concluido el Taller de Marketing Digital no te dejamos solo y te brindamos soporte; ante cualquier duda no dudes en contactarnos por teléfono, email, o WhatsApp.

    ACCESO AULA VIRTUAL Y ACTUALIZACIÓN DE MATERIALES

    Disponemos de aula virtual donde encontrarás todo el material del curso y adicionalmente acceder a los manuales y actualizaciones del material del curso matriculado.

    DISPONEMOS DE UN AULA DE COMPUTO

    Brindamos 1 PC por alumno para sus practicas; evita la incomodidad de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi y el riesgo de deterioro, robo o perdida de tu inversión.

    DIRIGIDO A:

    Nuestro Curso de Marketing Digital práctico esta dirigido a dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes, estudiantes y profesionales involucrados en promover productos y/o servicios en Internet para cumplir objetivos de venta. El Curso de Marketing Digital está orientado a la parte comercial.

    TEMARIO CURSO MARKETING DIGITAL

    SESIONES

    INTRODUCCIÓN A FACEBOOK ADS /INSTAGRAM ADS (META ADS), PREPARANDO NUESTRA FANPAGE, CUENTA DE INSTAGRAM PROFESIONAL Y CREACIÓN DE CONTENIDOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    – Que es Facebook/Instagram ADS (Meta ADS) y funcionamiento del sistema publicitario.
    – Herramientas para ver, espiar anuncios de terceros o competidores.
    – Obtener bosquejo de la segmentación de un anuncio.
    – Creación de Fan Page, editar información, configuraciones indispensables:

    Cambiar nombre Fanpage, usuario, url de página de Facebook, foto de perfil y portada, datos de contacto teléfono, dirección, email, web, horarios y otros datos de información del negocio.

    –Crear una Cuenta Adicional en Instagram y pasar a Cuenta Profesional.
    – Vincular Fanpage correctamente con WhatsApp e implementación de botón de contacto de WhatsApp
    – Vincular Fanpage con Cuenta de Instagram.
    – Brindar Roles a terceros para que administren la FanPage.
    – Gestión de mensajes y opciones de productividad.

    – Creación de contenidos para Redes Sociales con Inteligencia Artificial (ChatGPT)

    – Publicaciónes y programación de publicaciones de contenidos con Meta Business Suite

     

    PREPARANDONOS PARA COMENZAR CON FACEBOOK ADS /INSTAGRAM ADS (META ADS) Y EJECUCIÓN PRACTICA DE NUESTRA CAMPAÑA
    – Objetivos de Marketing de la Plataforma de Publicidad Facebook ADS.
    – Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.
    – Agregar a nuestra Cuenta Publicitaria un método de pago.
    – Como nos cobrara Facebook por nuestras campañas.
    – Estructura de una campaña y objetivos. Pasos vista guiada.
    – Segmentación Detallada y Abierta (Con Inteligencia Artificial de Facebook). El Termómetro
    – Implementación de una estructura correcta de campaña con conjuntos de anuncios y anuncios
    Creación de campaña con el objetivo de mensajes; para recibir la mayor cantidad de solicitud de información de nuestros productos/servicios en el Messenger de Facebook, WhatsApp o Mensajes Directos de Instagram.
    – Conceptos de segmentación avanzada: Públicos Personalizados y Públicos Similares.
    – Conceptos de Remarketing , Pixel de Facebook y como se debe aplicar.
    – Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando. (Abriremos datos de Campañas Reales y sus Costos)

    CANVA
    – ¿Qué es Canva y cómo funciona? Registro en Canva.
    – Opciones de Canva para hacer nuestros diseños: Líneas, formas, cuadriculas, marcos, gradientes, texto, imágenes, fondo, videos, subida de archivos y descarga del diseño.
    – Diseño de imágenes/videos para publicaciones en Redes Sociales o Anuncios Publicitarios.

    TIKTOK ADS
    – Introducción a TikTok ADS: Visión general de la plataforma, estadísticas clave y oportunidades publicitarias.
    – Configuración de la cuenta publicitaria y pagos.
    Creación de una campaña para recibir mensajes con destino a WhatsApp, Messenger o Teléfono.
    – Estadisticas y optimización de campaña publicitaria.

    WHATSAPP MARKETING Y WHATSAPP BUSINESS
    – Mensajes Masivos mediante Listas de Difusión (Nueva Difusión)
    – Publicidad mediante los estados.
    – Campañas desde el Administrador de Anuncios de Facebook.
    – Conversión de numero en enlaces e implementación en diversas plataformas.
    – Publicidad en WhatsApp por medio de aplicaciones de terceros.
    – Funcionalidades e integraciones en el sitio web.
    – WhatsApp Business (Se requiere celular con Android, si quiere migrar en clase)
    Perfil de Empresa, Respuestas Rápidas, Herramientas de mensajería (Mensaje de Ausencia, Etiquetas, Mensaje de Bienvenida) y el Catálogo de Productos.

    FUNDAMENTOS DE SITIOS WEB
    Conceptos y fundamentos de creación de una web, aspectos clave en compra de dominio y hosting.Alternativas para disponer de una Web profesional.

    ANUNCIOS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE, SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
    FUNDAMENTOS SEO
    – Conceptos de SEO OnPage y OffPage.
    – Estudio de Palabras Claves, optimización técnica interna de la web.(Contenidos, Títulos, URl Amigables, Densidad de Palabras Claves, Jerarquía de Encabezados, Optimización de imágenes, Metadescripción).

    MARKETING DE CONTENIDOS
    – Importancia y Beneficios del Marketing de Contenidos. Tipos de Contenidos y Promoción.

    GOOGLE ADS (LA RED DE BÚSQUEDA)
    – Concepto de la Red de Búsqueda y Red Display
    – Identificar Palabras Claves y Concordancias de palabras claves.
    – Estructura de una cuenta. y vista real de una Campaña en la Red de Búsqueda.

    *NOTA: Las sesiones de Web, SEO, y Campañas en el Buscador de Google son de fundamentos; para su implementación se requiere disponer de un sitio web por parte del participante.

    COMO MATRICULARME AL CURSO DE MARKETING DIGITAL

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    Depósito o Transferencia Cuenta Corriente BCP

    A nombre de: Mercados Digitales Peru SAC

    RUC: 20601092094

    Cuenta Corriente Soles BCP:  193-2343042-0-90

    Código de cuenta Interbancario: 002-193-002343042090-13

    PARA FINALIZAR TU MATRÍCULA

    Efectuado el pago deberás enviar vía un e-mail a contacto@paraderodigital.pe o un WhatsApp al: 994-379-012 con la foto del voucher, indicando en ambas opciones tu nombre y apellido. Si tienes alguna consulta respecto al curso de marketing digital, no dudes en contactarnos.

    TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

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    Excelente el taller, es super práctico e ideal para negocios o los que quieren emprender, con ejemplos reales de campañas y sus resultados, además al ser para un grupo reducido respondieron nuestras preguntas de una forma más personalizada.

    AUGUSTO TRIVEÑO

    He participado en varios talleres de Paradero Digital y me encantan, me gusta el dinamismo y el desarrollo práctico todo ajustado a negocios reales que es lo más importante.

    GLADYS RIVAS

    Taller recomendado al 100%, el profesor tiene mucha experiencia y paciencia; resuelve todas las inquietudes nos brinda los conceptos fundamentales y va a la parte práctica que es lo más importante.

    ANDREA VIELSIS

    Hace tiempo buscaba un taller full práctico; me gusto la parte ver campañas publicitarias digitales, su ejecución, analisis y optimización; la parte de posicionamiento web y campañas en Google ADS excelente que nos brinden un web para la parte practica. Felicitaciones Paradero.

    ALEXANDER LOPEZ

    CONCLUIDO NUESTRO CURSO NO TE DEJAMOS SOLO

    Ante cualquier duda o consulta, escríbenos al WhatsApp, envíanos audios, fotos, videos y derivamos la consulta al docente; también puedes escribirnos al correo contacto@paraderodigital.pe, acercarte previa coordinación al Centro de Capacitación.

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    PREGUNTAS FRECUENTES CURSO MARKETING DIGITAL

    ¿EL CURSO DE MARKETING DIGITAL ES PRÁCTICO?

    Si, nuestro Curso de Marketing Digital es full práctico con enfoque de negocios reales y orientado a la parte comercial; en la modalidad online recomendable llevar el taller en una computadora o laptop para aprovecharlo al máximo.

    ¿ENTREGAN CERTIFICADO AL CONCLUIR EL TALLER DE MARKETING DIGITAL?

    Si, entregamos certificado al concluir el taller de marketing digital práctico sea modalidad presencial o virtual; recuerda el valor del certificado que valida tus conocimientos adquiridos, interés por aprender nuevas tecnologías y te ayuda a enriquecer tu curriculum y destacar frente a otros profesionales.

    ¿ENTREGAN MATERIALES Y LA PRESENTACIÓN DEL CURSO?

    Si, todos los materiales del curso de marketing y publicidad digital te los llevas, se te comparte la ruta para que lo descargues y/o el acceso al aula virtual donde subimos todos los materiales y las actualizaciones.

    ¿NECESITO CONOCIMIENTOS AVANZADOS PARA PARTICIPAR EN LAS CLASES DE MARKETING DIGITAL?

    No se requieren conocimientos avanzados, si sabes manejar word, subir una imagen arrastrando y soltando, copiar y pegar; puedes llevar sin ningún inconveniente el taller de marketing digital, en clases te enseñaremos como desplazarte por los paneles de administración y ejecutar acciones en Internet de forma efectiva.

    ¿EN CASO DE NO ASISTIR PUEDO RECUPERAR EN UN PRÓXIMO TALLER?

    En caso de no asistir a una o más clases de marketing digital puedes recupéralo en un próximo taller del turno mañana, tarde o noche; somos un centro de capacitación y programamos los cursos de manera mensual; adicionalmente igual accedes a la grabación de la clase modalidad virtual que no pudiste asistir.

    ¿NECESITO UNA FANPAGE PARA PARTICIPAR EN EL TALLER?

    No es necesario, en el desarrollo de la clase vemos brevemente la creación de la FanPage que si es un requerimiento para avanzar con el aprendizaje de la ejecución de campañas publicitarias.

    ¿PARA CUÁNTOS ALUMNOS DICTAN EL TALLER?

    Máximo dictamos para 15 alumnos, tratamos que todos nuestros cursos sean los más personalizado y atender todas las consultas de mejor forma.

    ¿QUÉ HACER SI TENGO UNA CONSULTA TERMINADO EL CURSO DE MARKETING DIGITAL?

    Concluido nuestro Curso de Marketing Digital no te dejamos solo; si quieres llevar lo aprendido a la práctica y tienes consultas, puedes escribirnos al correo contacto@paraderodigital.pe, o al WhatsApp y las derivamos al docente para que te pueda ayudar.
    Por lo general la forma más rápida de responder las consultas del curso de marketing digital es por medio del WhatsApp, nos comentas tus consultas, puedes enviarnos audios, fotos o videos.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL AULA VIRTUAL DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS EN REDES SOCIALES?

    Cancelado el 100% del Curso de Marketing y Publicidad Digital te brindaremos acceso a nuestra aula virtual, donde tu usuario y clave de acceso es tu DNI; en nuestra aula virtual encontraras todas las presentaciones, materiales y puedes acceder a las actualizaciones posteriores del material del curso de marketing digtal.

    En el aula virtual no se encuentran las grabaciones de las clases de marketing y publicidad digital, estas fueron enviadas en su momento a tu correo para que las descargues.

    ¿NECESITO LLEVAR LAPTOP O ALGO A LAS CLASES DE MARKETING DIGITAL?

    No necesitas llevar Laptop al Curso de Marketing Digital Presencial en Lima, disponemos de un aula de cómputo. Olvídate de la incomodidad de llevar tu laptop en el ómnibus, taxi y el riesgo de deterioro, robo o perdida de tu inversión; pero si te sientes más cómodo llevando tu laptop a las clases de marketing digital no hay inconveniente.

    Recomendamos traer un cuaderno y lapicero para tus apuntes; adicional no olvidarte el usuario, claves de tus redes sociales y correo asociados.

     

    ¿VOY APRENDER MARKETING DIGITAL DESDE CERO?

    En las Clases de Marketing Digital Presenciales vamos desde cero a un nivel intermedio, te enseñaremos los fundamentos claves de marketing digital, como ubicarte en la interfaz y ejecutar.

    ¿ES UN CURSO CORTO DE MARKETING DIGITAL?

    Si es un curso corto de marketing digital presencial, por lo general el programa tiene una duración entre 18 y 21 horas de clases que termina en dos semanas y media; el curso corto de marketing digital está enfocado en fundamentos determinantes y ejecución práctica.

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      SOBRE EL PROFESOR

      profesor curso marketing digital

      Sergio Lengua Lafosse

      Licenciado en Administración de la Universidad de Lima, con especialización en RR.HH. y certificaciones en Marketing y Finanzas. PostGrado en la Universidad San Ignacio de Loyola en Gestión de Empresas. Master en Instituto Internacional Español de Marketing Digital. Certificado por Google en Fundamentos de Adwords, Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display, Analytics. Especialista en estrategias y herramientas digitales, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas en el ecosistema digital.

      Ha trabajado en el departamento de RR.HH de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston y cargos de Jefatura en Cencosud Peru S.A. (Anteriormente Grupo Wong), actualmente Socio y Fundador de Mercados Digitales Peru SAC.

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